Consultoría para Empresas

El terreno financiero es con mucho uno de los más importantes de las empresas, permitiendo a estas realizar importantes avances tanto en la maximización de beneficios a través del estudio detallado de sus fuentes de ingresos como la minimización de costes a través de la realización de mejoras en sus procesos, tanto operativos como administrativos y de gestión.

En AIRCRAFT FINANCE estudiamos cada uno de los apartados de las cuentas de explotación de las empresas para las que trabajamos, ofreciendo soluciones creativas y acordes con las necesidades de las mismas.

En cuanto a la Maximización de Beneficios, realizamos estudios generales o particulares de cada una de las partidas de ingresos y ofrecemos soluciones particulares para la obtención de mejores resultados en dichas partidas. Nuestros planes de mejora incluyen la realización, creación o modificación de las políticas comerciales, el estudio de nuevos productos, la creación de planes de Marketing y campañas publicitarias, el estudio de la política de precios, el estudio de los canales de distribución….etc.

En cuanto a la reducción de costes, en AIRCRAFT FINANCE ponemos especial interés en todos aquellos elementos que podrían representar una mejora de la eficiencia en los procesos, tanto productivos como de gestión mediante la reducción de costes. Dentro de las tareas que llevamos a cabo en este apartado podemos citar, entre otras, el estudio de productividad de empleados, el análisis de costes de producción, el estudio de los costes generales, la creación de planes de mejora continua, la introducción de ratios de gestión…etc.

Creemos que muchas de las empresas presentes hoy en día en los diferentes mercados se podrían beneficiar de dicho tipo de estudios, ya que en el mercado competitivo en el que nos encontramos hoy en día solo se puede sobrevivir realizando dichos tipos de acciones para mejorar la rentabilidad de las empresas.