Consultoría de Análisis de Costes

El análisis de costes es un apartado de vital importancia en todas las empresas a nivel global. En muchos casos para el éxito de una empresa en un mercado determinado no es suficiente el poseer el mejor producto o los mejores canales de distribución, sino que es de vital importancia mantener los costes bajo control para llegar a la excelencia y consecuentemente a la maximización de los beneficios potenciales.

En este sentido, en AIRCRAFT FINANCE ponemos especial énfasis en el estudio detallado y pormenorizado de todos y cada uno de los costes de las empresas, bien sean de producción, operativos, generales o de gestión.

  • Costes de Producción u Operativos: estudio de los costes que intervienen en el proceso de producción tales como son materias primas (coste de las mismas, consumos en producción, materiales residuales…etc.), elementos de fabricación, costes variables de fabricación, coste de la mano de obra (productividad de empleados)…etc.
  • Costes Generales: estudio de los costes generales de la empresa, como son costes eléctricos, seguros, mantenimiento, suministros generales, transportes…etc.
  • Costes de Gestión: estudio de los departamentos de staff de las empresas que no están directamente relacionados con la producción para la mejora de su rendimiento y desempeño.

A través de todas las herramientas y estudios mencionados anteriormente AIRCRAFT FINANCE provee a las empresas de soluciones de ahorros de costes a medida estables en el tiempo y con un coste asequible y proporcional a las mejoras realizadas.

Con nuestro modelo de gestión la empresa cliente solo abona una pequeña cuota al inicio del proyecto para cubrir los costes iniciales de trasporte y estudio por parte de nuestra empresa, y posteriormente un porcentaje sobre los rendimientos de las mejoras presentadas al cliente. De esta forma ambas partes de la ecuación se benefician de dicha colaboración solo si esta obtiene frutos medibles y cuantificables.